Foro para La Sagrada unión de los Conquistadores
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Puntos de Alianza

Ir abajo 
AutorMensaje
OsWaNDeR
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 16777214
Fecha de inscripción : 03/06/2008

P.A de Miembro
Puntos de Alianza:
10/60  (10/60)

MensajeTema: Puntos de Alianza   Miér 04 Jun 2008, 11:35 pm

Que son los Puntos de Alianza (P.A)?
Los Puntos de Alianza son los puntos que se estarán usando en la alianza, servirán como premios para los miembros que realicen acciones para ayudar a los de la alianza. Estos puntos ayudaran también a llevar un mejor control de los recursos que se intercambian en la alianza.
Tienen un valor de 100 bienes cada uno, ya sea de Mármol, Cristal, Azufre o Vino; y 150 al cambiarlos por Madera

Para que sirven?
Estos puntos los podrán cambiar entre los demás miembros por recursos; Un punto es igual a 100 bienes de lujo o 150 de madera. Los miembros que envíen los recursos recibirán los puntos del comprador y podrán intercambiarlos cuando quieran por el material que quieran. Sin puntos de alianza no podrás comprar recursos a los de la alianza.
Procura guardar puntos, ya que en caso de que ocupes ayuda de la alianza para atacar a alguien que te molesta, tendras que pagar 3 Puntos de Alianza, esto con el fin de evitar que los miembros abusen de la alianza y solo pidan ayuda cuando deberás la necesiten. aunque 3 puntos no es nada comparados con el trabajo que se brindara por parte de la alianza.



Como se adquieren?

* Todos los miembros nuevos recibirán automáticamente 10 puntos de alianza los cuales los podrán gastar cuando quieran.
* Pueden ganar puntos enviando recursos a los miembros que los soliciten (sera 1 punto por cada 100 de recursos de lujo o 150 de madera que envíen).
* También los ganan por medio de los cargos que están disponibles en la alianza: Diplomático = 10 P.A por semana, General = 10 P.A por semana, Escritor: 7 P.A por miembro reclutado, Detective = 8 P.A por misión, Soldado = su salario depende de la dificultad de su misión al igual que los Piratas.
* Y la manera mas fácil y rápida de conseguirlos es participando en la "Feria" del foro


Como saber cuantos puntos tienen?
Al crear un mensaje en el foro verán que hay una barra azul bajo el numero de mensajes de cada jugador la cual indica la cantidad de P.A que posee cada usuario; también lo podrán ver en el tema "P.A miembros" que se encuentra en el apartado "Comercio". la máxima cantidad de P.A que puedes almacenar es 60

Que ventajas precentan?
Esto de los punos permitirá que halla mas justicia en la alianza y evitara abusos de los miembros. Ademas facilitan el comerio entre los de la alianza.
La ventaja es que podran almacenarlos y usarlos cuando los neseciten. sin estos puntos seria mas dificil encontrar a un socio para intercambiar recursos; Que tal que si alguien tiene de sobra el material que nesecitamos, pero tu no tienes el material que el nesecita, esto impediria que se llevara acabo el intercambio, pero con los puntos, el te podra cambiar el material a ti, por puntos; y cambiar esos puntos con otro miembro por el material que nesecita.
Ademas estos puntos estan asegurados y los entregare hasta que los recursos lleguen a su destino, esto soluciona el problema de que en el intercambio alguien pueda retirar sus barcos.



Nota: Para pedir un cambio de puntos por recursos, procuren pedir cantidades que bayan de 300 en 300, esto para impedir que los barcos vayan con poco material
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ikariamdeltasuc.foroespana.com
 
Puntos de Alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puntos a tratar en la asamblea. Dudas.
» ¿Quienes tienen una mejor relación puntos/mensajes?
» Sistemas de Puntos de Compromiso
» El DCI salta por los aires.... Puntos Planeswalker
» como conseguir puntos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Sagrada de los Conquistadores :: Mensajeria :: Informes-
Cambiar a: